Ya no hay dudas: Mikel Santiago, uno de los grandes maestros del thriller actual
El autor vasco vuelve a ofrecer una novela de lo más espectacular donde maneja a la perfección el suspense y el misterio
Por si a alguien le quedaba alguna duda, Mikel Santiago ha vuelto a demostrar que actualmente es uno de los maestros del thriller. El autor de Tremore Beach, El mal camino y El extraño verano de Tom Harvey nos lleva en esta ocasión a una isla -St. Kilda, para más señas- perdida en el mar del Norte.
En los límites de la ciencia ficción, jugando con la fantasía, pero dotando de una tremenda realidad a la narración, el escritor vasco firma un auténtico novelón. Nada más adentrarte en las primeras páginas no podrás volver a pisar tierra firme sin dejar de leer. Como esa misteriosa caja que llega a la isla tras un accidente aéreo, el lector también será arrastrado por la capacidad narrativa de una historia que no podrás dejar.
El amanecer es la hora perfecta para lanzarse al ataque. Es cuando aprieta el frío y el enemigo se arrebuja en su catre. Y cuando sobreviene el más profundo de los sueños
'La isla de las últimas voces'Apasionante, emocionante, con un ritmo intenso, la emoción y el suspense se mantienen hasta el final en una obra que cuenta con una trama espectacular y unos personajes perfectamente definidos. Carmen y Dave son los protagonistas, narradores en primera persona -de manera alterna- de lo que va aconteciendo en una isla que sufre un temporal y queda incomunicada.
La extraña caja, referida anteriormente, marcará a los habitantes de La isla de las últimas voces. Pero quienes realmente quedarán marcados serán los lectores que se a cerquen a una historia que no dejará indiferente a nadie. Un relato que nos hará reflexionar y que nos dejará contando los días para volver a reencontrarnos con otra obra de Mikel Santiago.