Una Madame Bovary de extrarradio
Sophie Divry es la autora de una entretenida novela sobre la rutina y la libertad
¿Qué es el éxito en la vida? Madame Bovary de extrarradio (Malpaso) lo sabe. Al igual que la Madame Bovary de Flaubert, a la que hace numerosos guiños Sophie Divry, la autora de una novela que fue finalista del premio literario Le Monde.
Ella es la encargada de dar vida a M.A., prototipo de mujer trabajadora, activa e independiente hasta que cierto día conoce a su Monsieur Bovary particular. Entonces su rutina cambia, su vida se convierte en una estabilidad que rompe los cimientos de esa libertad que ahora tiene otro sentido.
Sin embargo, al nacer tu hijo, te había gustado tanto agitar el frasco de la leche limpiadora y rociar sus pequeñas nalgas, hacer todo esos gestos nuevos, tiernos, materiales, asociados a la maternidad
Madame Bovary de extrarradioCon tres hijos y una vida muy normal en un barrio tranquilo de Francia, M.A. decide no convivir con la rutina y busca agitar su vida con algunas situaciones mal vistas por la sociedad establecida. Pero esa búsqueda, esa idea de una vida distinta de diversión con un amante, acabará al igual que su lucha interior entre la libertad y la comodidad. Una historia con destacadas reflexiones. De lo más entretenida para sobrellevar estos tiempos complicados.