Ten peor coche que tu vecino, un libro para conseguir tu libertad financiera
Luis Pita ofrece consejos para gestionar bien el dinero en una obra que celebra sus cinco primeras ediciones
"Vive donde quieras, trabaja en lo que te gusta, vete de vacaciones cuando te apetezca. Con una condición: Ten peor coche que tu vecino". La presentación del siguiente de inicio invita al menos a soñar. ¿Será posible? Le añadimos la pregunta que aparece abriendo la cubierta del mismo. ¿Cuánto tiempo podrías mantener tu mismo nivel de vida si mañana perdieras tu trabajo o si decidieras dejarlo? Y sumamos: ¿Quieres dedicar tiempo para ti, tu familia y amigos? ¿Te gustaría cumplir tus sueños? Pues ya lo sabes: Ten peor coche que tu vecino (LID Editorial).
Gracias a la libertad financiera que he construido estos años, puedo dedicarme a un trabajo que me encanta. Además, me deja tiempo para mi familia y para emprender proyectos que me apasionan, como escribir este libro
Luis Pita, autor de Ten peor coche que tu vecinoLuis Pita (en la imagen) es el autor de un libro que ya celebra sus cinco primeras ediciones. A través de pequeñas claves, consejos, recomendaciones y casos reales, el autor te invita a conseguir tu libertad financiera. ¿Es posible? ¿Un sueño o una realidad? ¿De verdad siguiendo los pasos que nos cuenta el libro podremos alcanzarla? Creerlo o no, alcanzar o no tu libertad financiera, ya depende de ti.
El libro es muy práctico y emplea un lenguaje directo y sencillo. Nada de tecnicismos ni de rodeos. Con ilustraciones y experiencias cercanas que ayudan a entender mejor el mensaje que quiere transmitir el autor. Se lee muy rápido y nos ayudará a aliviar ciertos agobios relacionados con el tema económico. La clave está en gestionar bien el dinero. Y eso, precisamente, es lo que pretende este libro. "Si no sabes de finanzas contrata a un buen experto que sepa invertir bien tu dinero. Hay personas que olvidan eso, trabajan muy duro cada día, ahorran un dinero, y a la hora de invertirlo en lugar de asesorarse por un experto se dejan llevar por rumores o modas".