Cuando el tiempo se detiene
La vida con calma y sentimiento en 'El rostro del tiempo', de Imma Turbau
Da igual el paso del tiempo cuando estás disfrutando de buenas lecturas. Mucho hay que agradecer a esos libros que esconden las agujas del reloj mientras que te detienen ante su historia. Relatos como El rostro del tiempo (Navona Ediciones) que hablan con el silencio, que narran la vida con calma y sentimiento…
Sin prisas y sin esas nuevas tecnologías de las que somos prisioneros. Carla y Carlos, dos protagonistas, dos personajes perfectamente dibujados por Imma Turbau, la autora de una novela sin gran fachada, pero con mucho interior.
Un libro en el que te va a gustar detenerte por esa capacidad de la autora de mostrarte un mundo diferente, tranquilo, con dos protagonistas que te acaban atrapando. Y querrás asomarte a la venta y contemplar esas escenas en las que el tiempo, curiosamente, no tiene nada que decir.
Con piezas que se van encajando sobre el pasado, sorpresas que van apareciendo y un misterioso libro, El rostro del tiempo nos hará también reflexionar y querer ser parte de mucho más que una historia de amor.
...sabía que debía ser ella, pero quise dudar, aunque solo fuera por el hábito de hacerlo. Hasta aquí nadie me había rozado: ahora lo veía claro. Lo que había tomado por amor era un sucedáneo, pasiones que parecían incombustibles que se apagaban en unas semanas, que se tornaban estériles, innecesarias".
'El rostro del tiempo'