Por el Mediterráneo en descapotable
Jóvenes borrachos saltando por los balcones, mafiosos con Kaláshnikov o estatuas horripilantes en aeropuertos sin aviones fueron algunas de las asombrosas imágenes que pudo contemplar Íñigo Domínguez en el viaje en descapotable que realizó en 2008 por el Mediterráneo.
Un viaje que ha acabado en libro editado recientemente por Libros del K.O. Con portada de Luis Demano e ilustraciones de Esteban Hernández, Mediterráneo descapotable. Viaje ridículo por aquel país tan feliz es, como se indica desde la editorial, "una cosa extrañísima, a medio camino entre una road movie de Scorsese y un esperpento de Berlanga". ¡A viajar!
El autor:
Íñigo Domínguez: Es corresponsal en Roma de El Correo desde 2001 y sigue admirando la actualidad italiana. Ha trabajado en Venezuela, Grecia y Balcanes. Entre sus logros, haberse hecho el Transiberiano con la excusa de unos reportajes o algo tan inverosímil como ser enviado especial en Seychelles. Pese a la presión social de la última década, nunca se compró un piso. Por ser refractario a Twitter no tiene la más mínima repercusión en el mundo global. Es reincidente en Libros del K.O., donde debutó en 2014 con Crónicas de la Mafia.