Millennium llega a su fin
El 27 de agosto llega el último libro de la saga: 'La chica que vivió dos veces'
Millennium, la saga literaria que comenzó en su día Stieg Larsson y que en sus últimas entregas tuvo continuidad de la mano de David Lagercrantz, llega a su fin. El 27 de agosto es el día del punto y final. Para dicha fecha está previsto el lanzamiento mundial en más de 50 países de La chica que vivió dos veces, la última entrega de esta serie de culto.
Está claro que Millennium ha marcado un antes y un después en la historia de los libros. Más de 100 millones de ejemplares de esta saga se han vendido en todo el mundo. En español han sido más de seis los millones de libros vendidos.
Esta última entrega es una "potentísima novela que entrene escándalos políticos y enigmas en las más altas esferas del poder con el desenlace de la historia de Lisbeth Salander, uno de los personajes más fascinantes y mejor construidos de todos los tiempos".
Aunque se están cuidando al máximo todos los detalles para que no haya filtraciones sobre este último libro de la serie, Ediciones Destino ha querido ofrecer un pequeño adelanto a los lectores que están deseosos de encontrarse con esta novedad. "Lisbeth Salander está preparada para la batalla final contra su hermana Camilla. Pero esta vez tomará la iniciativa e intentará liberarse del daño y el dolor de toda una vida. Ha estado acercándose a su objetivo: ha dejado atrás Estocolmo, lleva un nuevo peinado y se ha quitado los piercings. Podría pasar por una ejecutiva más".
Este pequeño adelanto añade: "Sin embargo, las ejecutivas no ocultan una pistola bajo la americana, no son hackers expertas ni llevan cicatrices ni tatuajes que les recuerdan que han sobrevivido a lo imposible. Mikael Blomkvist, por su parte, está investigando la muerte de un mendigo del que sólo se sabe que ha fallecido pronunciando el nombre del Ministro de Defensa del gobierno sueco y que guardaba el número de teléfono del periodista en el bolsillo. Mikael necesitará la ayuda de Lisbeth, pero para ella el pasado es una bomba a punto de explotar.