La vida es trading para Ismael Beiro
El ganador del primer Gran Hermano en España cuenta cómo descubrió que es más difícil servir una buena cerveza que invertir en bolsa
Ismael Beiro fue el primer ganador del primer Gran Hermano emitido en España allá por el año 2000. Un joven gaditano que conquistó a la audiencia con su simpatía. Tras participar y colaborar en numerosos programas de televisión, Ismael se adentró en el mundo del trading tras recibir una propuesta para que presentara el primer reality de Canal Trader para YouTube.
Francisca Serrano Ruiz, productora del programa, fue la que obligó que el gaditano —que confesó no saber nada sobre el trading— se formase en la materia antes de presentar el programa. El aprendizaje del televisivo concursante, sus curiosidades y anécdotas personales junto a situaciones familiares forman parte de La vida es trading (Alienta Editorial) un libro que, como afirma Serrano Ruiz —prologuista también de la obra—, "está escrito a pie de calle y tiene la clara pretensión de acercarte a un mundo desconocido y lleno de oscuridad a personas curiosas que todavía no se han planteado que esto puede ser para ellos.
Un libro que nos ayudará a dar los primeros pasos como trader. Ismael Beiro (en la imagen), que hace año y medio no sabía nada sobre la bolsa de valores ni lo que era un trader, ha descubierto toda una pasión en el mundo de las inversiones.
Y a través de sus vivencias y anécdotas trata de ponerle luz y desmitificar la complejidad que nos venden. Con ejemplos muy comunes, de andar por casa, conoceremos más sobre las criptomonedas y los diferentes productos financieros que nos podemos encontrar.
Además, también nos acercaremos a todo aquello que necesitamos saber para dar nuestros primeros pasos en la bolsa (no las del supermercado).
Mi Ismael, mi primer ganador de Gran Hermano, metido a trader en la bolsa. Es tan listo que todos deberíamos leer este libro para sacar tantos beneficios como él está sacando del mercado
Mercedes MiláSi llevas tiempo buscando una tranquilidad en lo económico y buscas lograr ingresos para ello, no dudes en darle una oportunidad a este libro que huye de los conceptos técnicos para explicarnos todo de una manera muy amena. Beiro cuenta también los cursos, seminarios y libros que ha leído para desarrollar el que se ha convertido en su nuevo oficio.
El gaditano, que asegura que es más difícil servir una buena cerveza que invertir en bolsa, también ofrece sus estrategias y consejos para que nos sepamos mover en el mundo financiero. Un libro práctico para adentrarnos en el fascinante mundo del trading.