Harry Potter sigue haciendo magia
Llega la esperada edición ilustrada de la tercera entrega del la obra creada por J. K. Rowling
Un mago y un libro hechizando. La magia en imágenes. Harry Potter y el prisionero de Azkaban (Salamandra) en una edición ilustrada de lo más esperada por los amantes de la obra creada en su día por J. K. Rowling. El prestigioso artista británico Jim Kay ha sido el encargado de ilustrar este maravilloso libro.
Me encanta ver cómo Jim Kay interpreta el mundo de Harry Potter, y para mí es un honor y un placer que siga aportándole su talento"
J. K. RowlingEn su tercer curso en Hogwarts, Harry se ve acosado por rumores terribles y amenazas de muerte, descubre nuevos datos sobre su pasado y se enfrenta cara a cara a uno de los vasallos más fervientes del Señor Tenebroso...
La sinopsis del libro señala: "El Señor de las Tinieblas está solo y sin amigos, abandonado por sus seguidores. Su vasallo ha estado encadenado doce años. Hoy, antes de la medianoche, el vasallo se liberará e irá a reunirse con su amo.Tras un percance mágico de proporciones gigantescas, Harry Potter huye de la casa de los Dursley y de Little Whinging en el autobús noctámbulo y supone que se enfrentará a duras represalias. Pero el ministro de Magia tiene otros problemas más acuciantes: Sirius Black, el infame prisionero y fiel seguidor de Lord Voldemort, se ha fugado de la prisión de Azkaban".