'El Secreto', un libro que cambia vidas
Los lectores de Rhonda Byrne cuentan cómo han conseguido salud, riqueza y felicidad gracias a a esta obra
El Secreto, un libro que ha aportado a muchos lectores herramientas para transformar aspectos de su día a día. Una obra escrita por Rhonda Byrne que está de aniversario. Una década ha cumplido y recientemente recomendábamos en MÁS LEER la edición conmemorativa editada por Urano.
¿Has leído El Secreto? ¿Te ayudó a cambiar tu vida? Muchos lectores sí que lo han conseguido apoyados en la lectura de este libro y una prueba de esas metas alcanzadas han quedado expuestas en Cómo El Secreto cambió mi vida (Urano), un libro que recoge historias reales de gente normal que, aplicando los principios de El Secreto lograron, como apunta la propia Rhonda Byrne en la introducción de esta obra, "atraer lo que deseaban: salud, riqueza, la pareja perfecta, la carrera idónea, salvar un matrimonio o una relación, recuperar algo perdido, o incluso pasar de la depresión a la felicidad".
Recuerda que el resentimiento, la rabia o cualquier emoción negativa atrae eso hacia ti. Sentir amor atrae amor. Lo que sientes hacia otra persona es lo que atraes hacia ti
Enseñanzas Diarias, 'El Secreto'Cómo el Secreto cambió mi vida recoge historias inspiradores y reconfortantes de lectores. Y junto a las experiencias enriquecedoras de los lectores también nos encontraremos con los pequeños grandes consejos de la autora. Las historias que ofrece este libro exponen cómo los lectores utilizaron El Secreto para ser felices, recibir riqueza, cambiar las relaciones, mejorar la salud, la profesión y cambiar la vida.
Estar sano significa tener un cuerpo y una mente sanos. No puedes ser feliz o estar sano si tu mente está llena de pensamientos o creencias negativas. Si puedes conservar tu salud mental, favorecerás tu salud física"
por 'Rhonda Byrne'Felicidad
"Céntrate en los pensamiento que te hacen feliz e ignora los pensamientos que no te hacen sentir feliz"
Excusas
"No son las circunstancias de la vida las que no te permiten ser feliz, ¡sino las excusas que pones para no serlo!"
Positivos
"Llénate de pensamientos y sentimientos positivos, porque allá donde hay positividad no puede haber negatividad".