Con un perro siempre es más fácil leer
'Aprendiendo a leer', un maravilloso libro infantil obra de Lisa Papp
¿No te gusta leer? ¿Ni tampoco los libros? ¿Ni las revistas? ¿Ni tan siquiera te gusta leer la carta del camión de los helados? Entonces, eres igual que Martina, la protagonista de Aprendiendo a leer (Tramuntana), un libro para esos jóvenes lectores de la casa a los que les gusta lograr pegatinas de la estrella.
Lisa Papp es la autora e ilustradora de este maravilloso relato en el que vamos a disfrutar con la magia de la lectura y el amor de los animales. La pequeña Martina, de la que hemos comentado que no le gusta leer, acaba disfrutando con los libros gracias a Bonnie, un perro que es "como un oso polar nevado". Martina, a la que le cuesta mucho leer, empieza a leerle un cuento a Bonnie, que es muy buena escuchando.
Si los pequeños de la casa están empezando a dar sus primeros pasos en la lectura, con Aprendiendo a leer se sentirán más cómodos. Palabra de Bonnie.
Es divertido leer cuando no tienes miedo de cometer errores. Bonnie me ha enseñado que está bien ir despacio, y seguir intentándolo"
'Aprendiendo a leer'