642 gramos de magia
Después de todo. Y de todos. Aquí. Y ahora, un bello libro de Alejandro Sotodosos
Una palabra, una canción y un relato. Letras que son capaces de transmitir mucho. Melancolía, emuná, quihuetzcaltiá, alexitimia o temae. Sensaciones y sentimientos. Orígenes y música. De Bob Dylan a Fito y Fitipaldis pasando por Coldplay, Whitney Houston, Andrés Suárez o Zahara. Y textos que abrazan. Palabras mágicas que aparecen Después de todo. Y de todos. Aquí. Y ahora (Oberon Poesía).
En el papel de mago encontramos a Alejandro Sotodosos (en la imagen) que cuenta con los trucos de una cuidadísima edición y de las preciosas ilustraciones de Lara Costafreda. 642 gramos de magia para ser exactos.
Un libro diferente, que hay que leer de otra manera, con los sentidos, dejándonos acariciar por esa relación de palabras, música y relatos.
La imperfección de las despedidas. El final inacabado. El adiós anudado a la garganta, que calla lo que no puede otorgar. Las lágrimas que bañan los recuerdos, una última de las primeras veces que vendrán
Después de todo. Y de todos. Aquí. Y ahoraUna mirada al corazón, un abrazo al alma, una mirada interior en este libro terapéuticos, en estos 87 textos que se leen de manera fácil. Directos, íntimos, como una conversación cercana entre buenos amigos, como un paseo junto al mar, como un día gris que se acaba iluminando. Tristeza y alegría. Mariposas que vuelven a revolotear, recuerdos que pellizcan y una brisa que te atrapa entre la belleza de las palabras.