500 aventuras gratis
Planes e ideas en un libro que nos ayudará a pasarlo bien sin descuidar nuestra economía
En estos tiempos en los que nos cobran casi por respirar, resulta agradable encontrar que todavía se pueden hacer cosas sin tener que tirar de cartera. ¿No te lo crees? Pues es posible y, además, no te hablamos de actividades de poca monta. Nos referimos a planes muy interesantes y repartidos por todo el territorio nacional. Concretamente, medio millar de ideas para poder aprovechar de tu tiempo libre y de tu dinero (lo podrás reservar para otras cosas).
La propuesta es seductora, ¿verdad? ¿Siguen sin creértelo? Pues te animamos a que viajes por las páginas de España gratis. 500 experiencias que puedes disfrutar a 0 euros. Planes e ideas para llenar tu tiempo libre sin vaciar tu cartera. GeoPlaneta es el sello encargado de la edición actualizada de un libro de lo más interesante que no podía faltar en nuestro especial sobre Libros de Viajes.
Tanto si viajas solo, como si lo haces acompañado, con amigos o en familia, este libro es toda ayuda para conocer y disfrutar sin tener que gastar un euro. Para empezar, una recomendación que aparece en las primeras páginas del libro: "Parafraseando a aquel, disfrutar de un buen número de actividades gratis es fácil, si uno sabe cómo. _Y el modo de aprender a hacerlo pasa por mantener los ojos bien abiertos; en otras palabras, se exige una actitud proactiva, no contemplativa. Todo el mundo sabe comprar. Todo el mundo es capaz de encontrar lo que necesita, y de pagar por ello. Algo más complicado es encontrar la manera de evitar tales gastos cuando no son estrictamente necesarios".
Como nosotros somos muy de actitud proactiva, adelante. Para allá vamos. Y, recordando casi a aquel anuncio de Coca Cola, este libro tiene actividades gratuitas para todos, para él, para ella, para los amantes de la naturaleza, para los que aman el arte, para los que les gusta la fiesta, para amantes del cien, para los que disfrutan en familia, para los que -como nosotros- son unos enamorados de los libros y la literatura. Para los que disfrutan sobre dos ruedas y para los nostálgicos, para los románticos y para los misteriosos. Y, por supuesto, para los que agradecen no tener que gastar. Por eso, casi mejor agua que el refresco referido.