Una novela multiorgásmica y de lo más refrescante para este verano
El club del Daiquiri, una historia de Cris Planchuelo sobre las relaciones sentimentales
Una de esa novelas frescas, divertidas y alegres que no pasarán a la historia de la literatura, pero que te dejarán un buen rato de entretenimiento y risas con las andanzas de Álex Aldana, una bloguera experta en relaciones sentimentales que escribe sobre sexo en un diario digital. Sus historias están basadas en lo que le cuentan sus amigas de manera confidencial.
La protagonista en cuestión no pasa por un buen momento, ya que se encuentra sin novio, sin nómina y sin casa. Pero una noche, en una sesión de tuppersex en la que toca fondo, su amiga Olivia crea un peculiar club con el compromiso de salir de marcha los jueves por la noche por los lugares de movida de Madrid.
Y así, de fiesta, comenzarán los enredos de El club del Daiquiri (Agua Editorial), una novela refrescante para este verano que recién acaba de comenzar en el hemisferio norte. La pedagoga y sexóloga Cris Planchuelo, que trabajado también como periodista en revistas femeninas, es la autora de una historia que nos dejará gratos momentos.
Romántica, pero sin caer en los excesos. Con un estilo narrativo muy fluido, la historia huye de complicaciones. Los personajes secundarios aportan situaciones que se complementan muy bien con el hilo argumental. Temas como la amistad, los problemas cotidianos y el autoconocimiento forman parte de una novela en la que, como no podía ser de otra forma, no falta el sexo. Ya lo decíamos en el titular, una comedia multiorgásmica que nos llevará a romper con nuestra rutina.