Un cuerpo perfecto en 3 minutos
El secreto para mejorar tu postura y conseguir una figura esbelta
¿Es posible conseguir un cuerpo perfecto con solo tres minutos de ejercicios al día? Yoko Mizoguchi asegura que sí, que lo lograrás. Las pistas para conseguirlo las ofrece en Un cuerpo perfecto en 3 minutos (Kitsune Books), todo un bestseller en Japón. Un libro que asegura tener el secreto para mejorar tu postura y conseguir una figura esbelta con solo tres minutos al día.
Con este método —que he desarrollado a lo largo de treinta años— conseguirás un cuerpo flexible, ligero y bonito de manera fácil
Yoko MizoguchiEl método creado por Mizoguchi se basa en cinco partes elementales del cuerpo que tenemos que destensar para lograr una figura más esbelta, elegante y flexible. De esta forma dejaremos de forzar el cuerpo y lograremos, de manera inconsciente, adoptar una postura natural. Un método del reajuste corporal que te ayudará a sentirte mejor que nunca, ya que promete acabar con las molestias causadas por la rigidez muscular.
Los ejercicios a realizar son sencillos y rápidos, de menos de 30 segundos cada uno. Los efectos, según apunta la autora, se notan de inmediato tanto en el cuerpo como en la cara y pueden ser practicados por cualquier persona sin distinción de edad, peso o género. Con el inicio del método mejorarás tu respiración y el flujo sanguíneo. El metabolismo se acelerará y también aumentará la calidad del sueño. Disminuirán los dolores de cadera y te costará menos adelgazar. ¿Realidad u otro método más que vende humo? Solo necesitas tres minutos para comprobarlo.