Relatos contra las barreras
'Dulce limón' pone voz a todas aquellas personas que superan barreras a pesar de tener alguna discapacidad intelectual
En esos momentos en los que la vida parece empeñada en complicarlo todo, en esos instantes en los que te gustaría gritar, en esas ocasiones en las que ves insuperables los obstáculos aparece Dulce Limón (Éride Ediciones), una novela de Miguel Ángel San Juan.
Dulce Limón, como se indica en la promoción de la obra, "no es un libro de relatos de amor; no lo es de relatos de superación ni de autoayuda; no es un libro pedagógico, educativo, de temática infantil ni de cuentos con final feliz".
Este trabajo literario nace de "una imperiosa necesidad de gritarle al mundo con susurros bajitos, pero muy profundos, que cuantas barreras nos ponga por delante serán derribadas con nuestra ilusión, nuestra lucha, nuestras ganas y nuestro esfuerzo. Cada uno de los textos de este libro están brindados a alguien, a algo, a un sentimiento, a un colectivo, a una sensación...".
El libro es una obra solidaria destinada a poner voz a todas aquellas personas que poseen alguna discapacidad intelectual que muchas veces les dificulta alcanzar sus sueños"
Sobre 'Dulce Limón'Autor: Miguel Ángel San Juan
Periodista nacido en Valladolid en 1988 y autor también de la novela Una mariposa en la chistera. Coautor del libro de microrrelatos Pluma, tinta y papel, guionista y ayudante de dirección. Cofundador y presidente de la asociación de producción de artes escénicas y audiovisuales Diamante Producciones, ha colaborado con el Festival Internacional de Cine de Valladolid.