Para volver a ser niño y consumir en familia
¿Cuántas veces has intentado hacer un dibujo sin ninguna suerte? ¿En cuántas ocasiones has cogido una servilleta, una hoja perdida de algún cuaderno o el folleto de la publicidad y has tratado de garabatear algo entendible?
Si eres un niño de muchísimos años, no te preocupes. Aprende a dibujar paso a paso de forma fácil y divertida te ayudará a cumplir ese sueño que persigues de pequeño de poder hacer algún dibujo interesante del que sentirte orgulloso.
Este título, editado por Anaya Multimedia y creado por Jaime Villanueva, va dirigido inicialmente a niños y jóvenes, pero hará las delicias de padres y abuelos. Para consumir en familia o para devorarlo en secreto para intentar sorprender a tu pequeño con una creación propia de alguna de las propuestas que presenta el autor en esta obra.
De una manera sencilla -recurriendo inicialmente a líneas, figuras geométricas y trazos simples- y muy amena, poco a poco iremos descubriendo ese dibujante que llevábamos dentro y que estaba tan perdido. Villanueva nos ayudará a encontrar nuestra vena más creativa con esa invitación a dibujar vampiros, superhéroes y extraterrestres con pinta de Michael Jackson.
Los pequeños disfrutarán de lo lindo con los consejos del profesor Calavera y los mayores descubriremos que al final no era tan difícil eso de dibujar algún caricato.