La mafia de Orleans, el asesinato de Kennedy y Carreteras de Otoño
Stephen King ha calificado de "excepcional" la novela con la que Lou Berney ha ganado el Edgar Award
La Norteamérica de los años 60 en una novela policiaca que viaja a un ritmo trepidante por esas Carreteras de otoño (Harper Collins) que han llevado a Lou Berney a ganar el Edgar Award gracias a esta persecución en la que no vale detenerse. No lo hará el lector, que quedará atrapado hasta el final en la historia, y tampoco lo harán esos dos protagonistas que tratan de escapar de sus pasados.
Quien encontrara el cuerpo de Fisk pensaría que el pobre bastardo desgraciado habría tropezado en la oscuridad. Nadie adivinaría cómo había muerto en realidad, ni por qué
Carreteras de otoñoLa mafia de Nueva Orleans, el asesinato de Kennedy y muchos muertos en la cuneta forman parte de esta frenética carrera a la fuga hacia Las Vegas. Una novela con tintes muy americanos, que va más allá de la trama policiaca, planteando reflexiones y con unos personajes que van ganando con el paso de las páginas.
Una película en papel que ha sido avalada por todo un maestro del género de terror como Stephen King: "Cuando alguien dice que quiere leer una novela realmente buena, de esas que no puedes dejar ni un minuto, esta novela es lo que quieren. Excepcional", ha comentado sobre Carreteras de otoño.
Así comienza...
¡Mirad! ¡La ciudad de Nueva Orleans en todo su esplendor! Frank Guidry se detuvo en la esquina de Toulouse Street para deleitarse con aquel brillo de luces de neón. Había pasado en Nueva Orleans la mayor parte de sus treinta y siete años de vida, pero el brillo deslucido y la energía del barrio francés seguían metiéndosele en las venas como una droga. Paletos y lugareños, atracadores y estafadores, tragafuegos y magos. Una bailarina gozó se hallaba asomada a la barandilla de hierro forjado del balcón de una segunda planta, con un pecho fuera del camisón de lentejuelas, balanceándose como un metrónomo al ritmo de un trío de jazz que sonaba en el interior".