¡No chupes este libro!
Un libro infantil que acerca a los más pequeños al mundo de los microbios
Un libro de rechupete por ese valor educativo y entretenido que aporta a nuestros jóvenes lectores. ¡No chupes un libro! (TakaTuka) es el título de un libro que, con imágenes de microscopio electrónico de rastreo, acerca a los más pequeños el mundo de los microbios. Idan Ben-Barak es el autor de una obra que ha sido ilustrada por Julian Frost.
Mina –en la imagen- es un pequeño microbio al que podemos encontrar por todas partes, desde la Antártida hasta la cima del Everest o la nariz de Santa Claus. Los jóvenes lectores podrán jugar con Mina, que nos mostrará muy de cerca cómo es un diente, un ombligo y el tejido de una camiseta. Un libro de lo más interesante para que los jóvenes lectores conozcan cómo son los microbios y refuercen sus hábitos saludables de higiene. ideal para estos tiempos en los que vivimos, donde tan importante es tomar conciencia sobre esas bacterias que se encuentran por todos lados.
Recomendado para lectores a partir de 4 años que no se pueden olvidar de devolver a Mina a este libro. Y recuerda: ¡No chupes este libro!