Mitología escandinava en una fantástica aventura
'Odd y los gigantes de escarcha', una apasionante historia de Neil Gaiman ilustrada magistralmente por Chris Riddell
Aunque es cierto que nunca hay que juzgar a un libro por su cubierta, cuando te encuentras alguna como las de Odd y los gigantes de escarcha (SM) hay que rendirse de inicio ante el sobresaliente diseño y la cuidada edición de esta historia en la que Neil Gaiman nos cuenta las aventuras de un joven de doce años. Las fantásticas ilustraciones son obra de Chris Riddell.
El invierno persistía, como un inválido que se resistiese a morir. Los días grises seguían sucediéndose y el hijo no se resquebrajaba; el mundo continuaba siendo un lugar gélido e inhóspito"
'Odd y los gigantes de escarcha'Recomendado para jóvenes lectores a partir de 8 años, este relatos nos llevará hasta tiempos medievales para hacernos vivir momentos repletos de fantasía junto a Odd, un chico al que no le acompaña la suerte. Además de perder muy joven a su padre, el protagonista también se queda cojo y tendrá que enfrentarse a muchos obstáculos entre dioses y gigantes.
Una historia mágica que transmitirá frío, sentimientos y momentos de reflexión para los jóvenes lectores que se acerquen a las páginas de este apasionante relato de Gaiman. Valentía y superación por parte de un niño que tiene que combatir con numerosos peligros. ¿Logrará hacer frente al gigante de escarcha?