Libros eróticos para subir la temperatura
Amor, sexo, placer y consejos para explorar nuevos mundos en el tema de las relaciones sexuales
Nada mejor para combatir el frío que con un subidón de temperatura, una dosis extra de excitación y consejos para tener más creatividad en las relaciones... sexuales .
Dame más, la primera novela de Irina Vega
Julia y Hugo forman una joven pareja que vive en Barcelona. Ellos son los protagonistas de Dame más (Bruguera), un libro que forma parte de la Serie Cómplices. Los dos están completamente enamorados, pero a la vez también sienten la necesidad de explorar nuevos mundos en el tema de las relaciones sexuales, de vivir nuevas y excitantes aventuras, de compartir sensaciones con otros cuerpos...
El cura seguía allí, con la boca entreabierta y la mano en la entrepierna. Parecía haberse olvidado del picaporte por completo. Me enderecé y sonreí extasiada. El sacerdote no reaccionó. Movió los labios, pero de ellos no salió ni una sola palabra
Dame másIrina Vega, actriz y directora de cine porno alternativo, es la autora de esta novela erótica tan excitante como divertida que cuenta con las sugerentes ilustraciones de Chiaraliki.art. Con una edición muy cuidada, la historia comienza por el final, con un secreto de confesión, y va ofreciendo los puntos de vista y experiencias tanto de Hugo como de Julia.
La pareja se cuenta los deseos de probar nuevas cosas y, poco a poco, las fantasías van dando lugar a los hechos y la temperatura va subiendo al ritmo que van experimentando con nuevas relaciones en el ámbito sexual. Narrado de una forma sencilla y directa, la autora ha confeccionado una trama muy interesante que hará disfrutar, en todos los sentidos, a lectores amantes del género erótico.
Aunque tanto Julia como Hugo mantienen una relación de pareja llena de complicidad, no faltarán al inicio las dudas e inquietudes por el paso que van a dar dejando atrás la monogamia para adentrarse en el mundo swinger del intercambio de parejas. Por supuesto, no faltarán ni la diversión ni el sexo. Mucho sexo.
Clímax Club: Una cartografía del placer
Cómo disfrutar del sexo sin penetración. «La penetración está muy bien, pero no sirve para provocar el orgasmo en la gran mayoría de personas dotadas de un clítoris». Una propuesta diferente e interesante en un libro ilustrado que busca darnos mucho placer, independientemente de nuestro género, orientación sexual, nacionalidad o saldo en la cuenta bancaria.
Una invitación a formar parte del Clímax Club (Ediciones Oberon) con el objetivo de explorar nuestra sexualidad y la de nuestra pareja. Un libro que aborda la sexualidad de un modo abierto y que, dirigido a todo el mundo, ofrece diferentes ideas para que disfrutes del placer, tanto en soledad como en pareja o en con varias personas.
Que quede claro, no se trata únicamente de tener o no un orgasmo. El orgasmo no es más que la parte visible de ese bonito iceberg que es el sexo... No, lo que me tocaba las narices es que todo eso carecía cruelmente de fantasía
Clímax ClubLa diseñadora francesa Jüne Plã es la autora de esta guía del placer sin penetración que tiene como protagonistas a Menganite, Cachivache y Ente-Cosa. Viajaremos por los entresijos de la vulva y el pene mientras que conocemos las zonas de placer de los diferentes protagonistas. Cada uno de los consejos e ideas va acompañada de unas ilustraciones que explican claramente y con gusto el camino al placer.
Escrito con humor, sin tabúes y con total desinhibición. Sin caer en ningún momento en la vulgaridad y proponiendo «nuevos trucos y astucias en el folleteo». Para acabar con la monotonía del sexo y dejar de comer todos los días patatas. Creatividad al servicio del placer.