Las películas, series, juguetes y videojuegos de nuestra vida
Mi universo freak, de Javier Olivares, viaja al pasado para traernos grandes recuerdos de los ochenta y los noventa
Viajamos a las décadas de los ochenta y los noventa para volver a bailar con aquellas bandas sonoras que siguen marcando nuestra vida. Y jugaremos a aquellas máquinas recreativas con las que tantas horas compartimos. Muchísimas, aunque no más que las que pasamos delante de la pequeña pantalla disfrutando de las series y películas de entonces. Un viaje nostálgico al pasado gracias a Mi universo freak (Plan B).
Al leer este libro sentiréis como si estuvierais recordando con un viejo amigo todos aquellos héroes, personajes, películas, series, videojuegos y juguetes que os han hecho como sois
Javier OlivaresLos personajes de los ochenta y los noventa
Javier Olivares (1981) es el autor de un libro que, como confiesa, tiene mucho de autobiográfico, ya que va relacionando temas con anécdotas y vivencias personales. Un libro que gustará a todos aquellos lectores que se sientan traídos por los cómics y los superhéroes, las figuras de acción, los videojuegos, el cine, las series de televisión y los personajes icónicos de los ochenta y noventa.
Con un capítulo dedicado a Superman, mucho más que un héroe, comienza este viaje al pasado que nos traerá numerosos recuerdos. Un resumen de lo que fue nuestra infancia para aquellos que nacimos a principios de los ochenta. Juguetes, personajes del literatura y música de la época forman también parte de este baúl en el que conviven Drácula, las Tortugas Ninja, los Masters del Universo, Kitt (el coche fantástico) y David el Gnomo.
¿No llegó a vuestros colegios aquella moda de coleccionar dibujos de los personajes de Dragon Ball que íbamos fotocopiándonos unos a otros?
Universo FreakMi universo freak es una lectura entretenida y divertida que nos hará pasar un buen rato, desconectando de la realidad actual, y volviendo a aquellos maravillosos años en los que éramos más felices o, al menos, no llevábamos mascarillas.