¿Es la muerte el final de todo?
La periodista de investigación Leslie Kean busca en su nuevo libro evidencias de vida en el más allá
De una posible vida fuera de nuestro planeta a la existencia más allá de la vida. Extraterrestres y muertes. Los temas que más han inquietado a la humanidad desde su creación han sido el centro de atención de dos enormes trabajos de documentación realizados por Leslie Kean. De Ovnis a Sobrevivir a la muerte (Indicios). Periodismo de investigación en tiempos donde no se usa y abordando temas difíciles de contrastar.
A pesar de este handicap, la autora busca evidencias de vida en el más allá en Sobrevivir a la muerte, un libro que está dividido en cuatro partes. En la primera se plantea la cuestión de la existencia de una vida antes del nacimiento. Morir y regresar es el título que lleva la segunda parte del libro, para completar la obra con Mensajes de mentes no-locales y Lo imposible hecho realidad.
No todos los días se presenta la oportunidad de preguntar el cómo y el porqué de las apariciones. Lois resultó ser primero una persona, y una aparición en segundo lugar. Fue un brillante ejemplo de que le personalidad humana parece persistir después de la muerte”
'Sobrevivir a la muerte'Como deja bien claro Kean en la introducción, la obra no tiene nada que ver "con los dogmas, ni con el del dios inmaterial de las religiones, ni con el de la ciencia materialista que sostiene que lo único que existe es materia y que todos los fenómenos, incluso la conciencia, son reducibles a procesos físicos".
Con las aportaciones de expertos e investigadores, la periodista plantea el tema de la continuidad de la vida, desde el punto de vista psíquico, después de la muerte. La supervivencia del espíritu o el alma, lejos de un sentido religioso ,y muy cerca de las aptitudes psíquicas. ¿Existe la conciencia después de la muerte? ¿La muerte es el final de todo?
Con una serie de casos y testimonios sobrecogedores, y con mucha comunicación con el más allá, el libro es un apasionante viaje por el mayor de los misterios de la humanidad. Un viaje que merece una lectura pausada, atenta y muy reflexiva.