El renacer del poder de la sangre en Carcasa, una novela de Emilio José Chacón
Una novela de fantasía épica con una trama de lo más original
Una auténtica novela de fantasía épica que cuenta con una trama de lo más original. Una aventura por una tierra desconocida, con la guerra y la alquimia como elementos que conviven en Carcasa. El renacer del poder de la sangre (Círculo Rojo), una novela escrita por Emilio José Chacón Rubio.
Un libro formado por 17 capítulos y más de 700 páginas que, para nada, se nos harán largas. Eso sí, no podemos afrontar la lectura con rapidez. Es una historia para leer con calma, disfrutando de cada momento y de las aportaciones que realizan los personajes que van apareciendo en escena.
Aquí puedes comprar Carcasa
Con numerosos giros que no dejarán de sorprendernos, la novela es pura fantasía. Dos pueblos enfrentados acaban firmando la paz con un matrimonio de conveniencia. Una paz cogida con pinzas, entre algodones, que en cualquier momento puede sufrir una sacudida y dar paso a una nueva guerra. Con unos personajes de lo más carismáticos, Carcasa es una original, cruenta y trepidante aventura.
El autor: Emilio José Chacón Rubio
Nacido en 1982, creció con el único interés de las artes animadas en todos sus ámbitos, probando varias ramas en el transcurso de su vida, donde no terminaba de encontrar su sitio. Finalmente, dio un giro radical alistándose en las filas del ejército español, donde maduró. Pronto le interesarían las grandes batallas realizadas por los generales más importantes de la historia y, dando salida a su imaginación, decidió plasmar a través de la palabra escrita toda su experiencia adquirida, realizando su primera novela fantástica épica, Carcasa: El renacer del poder de la sangre.
La sinopsis
Cuando la luz se iba a apagar para las razas humanas, un rayo de esperanza avivó sus corazones. Los estudiosos alquimistas crearon con la ayuda de los semidioses las carcasas humanas, en cuyo interior albergaba su poder, y tras una cruenta guerra, consiguieron expulsar la amenaza de los malditos, pero, temiendo el poder de aquellos brujos, una idea creó un miedo y ese miedo tornó en destrucción. Los gigantes, viendo el horror de cómo las carcasas que fueron creadas para la salvación de las razas se estaban utilizando para destruir a sus creadores, dieron la espalda a los que un día fueron sus hermanos y, alejados de tal barbarie, fueron olvidados. Tras el exterminio de los alquimistas, en la tierra de Niarama, se sucedieron las continuas guerras por la proliferación de las dos razas enfrentadas entre sí, pero ambos reyes y carcasas, viendo el sufrimiento de su pueblo, decidieron forjar la paz por el concertado matrimonio de sus vástagos; paz endeble, pero cuidadosamente hilada, aunque igualmente fácil de deshilar.