Llega la venganza: El cabo del fin del mundo. Volumen II
Segunda entrega de una fascinante saga de ficción escrita por G. Vicente-Arche
«Nadie humilla a un Frabonte y vive para contarlo. Os espera un interminable camino de dolor y sufrimiento, seréis víctimas y verdugos de vuestra propia incompetencia. Y cuando la aflicción por los errores cometidos os lleve al borde del suicidio, entonces terminaremos con vuestras patéticas vidas».
Esta es la siniestra amenaza realizada por el general al mando de una increíble base militar subterránea antes de convertir su gigantesco planeta en un páramo nuclear. Una amenaza que da vida a El cabo del fin del mundo II. Venganza, un libro escrito por G. Vicente-Arche que forma parte de una saga de ficción, donde se mezclan ingredientes como la acción, aventura, amor y desamor con el único objetivo de sobrevivir.
De esta forma comienza el malvado juego ideado por una de las razas más avanzadas del universo para destruir la Tierra y con ella al grupo de Atlantes que desbarataron sus macabros planes para terminar con la raza humana. Ahorra ellos solo tienen un único objetivo: Venganza.
Un libro que sigue la estela de El cabo del fin del mundo. Más allá, solo el mar y las estrellas. Una obra cuya sinopsis destaca: "Ellos llegaron desde una galaxia muy lejana para salvarnos. En el espacio profundo, un agujero negro ha colapsado. La Tierra arderá y nuestro sistema solar desaparecerá".
Añade además: "Mientras tanto, en Galicia, un grupo de antropólogos encontrará un extraño petroglifo, que hará que descubran un secreto escondido durante milenios. Ese secreto les llevará a los confines del cosmos en busca de respuestas, en un universo donde nada es lo que parece. Nuestro planeta se extingue. ¿Podrán salvarlo?".
El autor: G. Vicente-Arche
Nací en 1966, el mismo año en el que el mundo conoció al capitán James T. Kirk y al resto de los tripulantes de esa maravillosa nave interestelar que era el Enterprise. Durante años, mi fascinación por el espacio fue creciendo y fortaleciéndose: las misiones Apolo a la luna, los libros de Flash Gordon, series como Star Trek, Espacio 1999 o V, y como no, ese fantástico universo creado por George Lucas en las películas de Star Wars. Esa admiración por la grandiosidad del cosmos fue tomando cuerpo en un universo imaginario, un universo distinto, peligroso e implacable, pero también repleto de vida... Y llegó el momento de compartirlo. Como diría el señor Spock, "larga vida y prosperidad".