El libro de las tentaciones: una novela erótica contra los tabús
Imma Sust es la autora de 'Las manzanas de Eva', una historia empoderadora, sensual y muy divertida
Una novela erótica muy fresca, que se lee ágilmente, que rompe muchos tabús y, por supuesto, enciende las llamas de pasiones apagadas. Divertida, entretenida y, sobre todo, real. Con historias picantes, claro está, pero cotidianas. No son nada rebuscadas, no hay que aplicarle ciencia ficción al sexo para crear una historia con humor, acción y rompedora. En este sentido, Las manzanas de Eva (Grijalbo) lucha contra los estereotipos y los tabús. Y lo hace sin necesidad de adoctrinar ni de imponer ningún criterio, solo con la intención de ofrecer placer con una buena lectura.
Tras escribirle, se mira en el espejo redondo del lavabo y se siente muy tonta, con la maldita colonia que llevaba dieciséis años atrás y esa mierda de tanga de seda negro que le está destrozando el coño
Las manzanas de EvaImma Sust es la autora de esta novela con desengaños amorosos de fondo y en la que Eva, que ya ha superado la treintena, tiene ganas de vivir la vida. Quiere disfrutar del sexo al máximo, sin tener que poner etiquetas, sin estar pendiente del qué dirán o que alguien le juzgue por tal o cual.
En ese camino se encuentra con un compañero del trabajo con el que empieza a empatizar en el sentido más amplio de la palabra. Hasta el punto de sentirse también atraída. A Mario, el chico en cuestión, no le van las cosas en su relación de pareja con Marina, el tercer vértice de un triángulo amoroso que nos va a dar mucho que hablar a lo largo de esta ardiente historia.
Las mujeres son las auténticas protagonistas de esta novela empoderadora y cargada de sensualidad. Desde Eva hasta su madre, que también se lo paso a lo grande con esa sorprendente pareja, sin olvidarnos de la hermana ni del personaje de la prima. Una invitación a conocer el sexo desde otros puntos de vista, acercándonos a otro tipo de relaciones y dejándonos llevar por el relato.