De 'Blancanieves debe morir' a 'Algunas heridas nunca se curan'
La novela policíaca ambientada en zonas rurales, en lugarles más genéricos donde se forma una atmósfera especial entre el lector y los acontecimientos que se van sucediendo. Lugares idílicos donde se acaba desatando el terror. Novela negra bajo el apellido del local crime. Y siguiendo ese patrón se desarrolla Algunas heridas nunca se curan.
Esta novela, de Nele Neuhaus, comienza con el asesinato de un anciano de 92 años, superviviente del Holocausto. Poco después aparece otro anciano asesinado en similares circunstancias. Las investigaciones arrojarán una oscura historia. La novela ha sido editada por Ediciones Maeva.
La autora:
Nele Neuhaus: Vive en la cordillera del Taunus, cerca de Frankfurt, región en la que ambienta sus novelas. Ante la dificultad de encontrar editor, decidió autopublicar sus primeras novelas, hasta que cosechó tanto éxito que la editorial alemana Ullstein apostó por ella y editó Blancanieves debe morir. A continuación relanzó, al igual que en nuestro país, los títulos anteriores de la serie, según su orden cronológico: Amigos hasta la muerte y Algunas heridas nunca se curan.