Cuando no esperas nada... sucede todo
Manuel Montalvo es el autor de un thriller romántico con mucha personalidad
A veces lo esperas todo y no sucede nada, pero sin embargo llega el día en el que Cuando no esperas nada... sucede todo (La Esfera de los Libros). Y ese día nos encontramos con un thriller romántico de Manuel Montalvo que nos ofrece una trama interesante que conjuga dolor, entretenimiento y amor.
El autor engancha y conecta con el lector desde el principio con unos personajes bien perfilados, de esos que transmiten, a los que podemos llegar a odiar, nos enfadan e, incluso, podemos querer.
El amor entra y te cambia los muebles de sitio. No sabría si definirlo como un precioso desorden. O como el orden que toda persona necesita
Cuando no esperas nada... sucede todoCon una trama interesante, el dolor del amor, lo que serías capaz de hacer por amar y todas esas cicatrices que deja forman parte de una novela que se lee fácil. El barrio de Forshom es el lugar ficticio en el que está ambientada una historia que cuenta con Daven Sight, un joven que se deja llevar demasiado por las malas compañías, y Kit Ingram como protagonistas.
Dos personajes diferentes, dos vidas que acaban entrelazándose y una forma de escribir muy particular la de Manuel Montalvo, que no guarda nada, que no esconde, que va directo. Como esos abrazos que a veces te arañan el alma, su manera de narrar no tiene rodeos y se agradece. Una novela con mucha personalidad.
Cuando no esperas nada...
Nacer en uno de esos barrios, en aquella época, te llevaba a lo que mucha gente denominaba como «el camino de la perdición». Los jóvenes tenían como referencia a los mafiosos más conocidos. Y todos soñaban con ser uno de ellos y que la gente les respetase del mismo modo. Quizá el dinero y la ostentación desmedida no era tan importantes como la sensación de que la gente temblase solo con escuchar tu nombre. Para todos los chiquillos ese era el verdadero poder.