Cocina e inventa con Star Wars
Extraordinarias recetas de la galaxia y espectaculares creaciones en dos libros muy prácticos e imprescindibles para amantes de la saga
¿Te apetece una tarta de queso de Coruscant o prefieres un costillar volcánico de Mustafar? ¿Y si acompañamos estos platos galácticos con una funda de cojín R2-D2 o una alfombra de pompones BB-8? Y, lo mejor de todo, tú mismo podrás cocinar platos galácticos y darle vida a creaciones únicas basadas en Star Wars.
Star Wars. Hazlo tú mismo
¿Te gustaría decorar tu salón, la cocina o alguna de las habitaciones de tu caso con elementos de Star Wars? ¿Te animas a con una piñata TB-TT para tus fiestas o con unos sellos galácticos? Con Star Wars. Hazlo tú mismo (Hachette Heroes) podrás hacer, de manera sencilla y bien explicada, 30 creaciones basadas en el universo de la famosa saga.
Al final del libro te encontrarás con las plantillas necesarias para realizar cada proyecto, que está explicado paso a paso y calificado según su nivel de dificultad. Como se indica en el prólogo de la obra, "si te encanta Star Wars, este libro te ofrece todo lo necesario para realizar en tu casa una gran variedad de objetos cotidianos y de decoración, pensados para reproducir con ingenio a tus héroes y tus escenas favoritas".
Todo ello inspirado en un ambiente "tranquilo, zen y muy de moda. Creaciones modernas, divertidas y originales que te enorgullecerás de tener en tu casa".
Star Wars. A la carta
Si te gusta el universo de Star Wars, prepárate también para saborearlo, para degustarlo, para llevártelo al paladar con Star Wars. A la carta (Hachette Heroes), el libro que te propone 40 recetas de una galaxia muy muy lejana. Sin lugar a dudas, una aventura culinaria de lo más apasionante que recorrerá los lugares visitados por los héroes galácticos.
Thibaud Villanova, autor de la obra, afirma en la introducción de la misma: "Desde hace unos años, tengo la inmensa suerte de trabajar en mi pasión: la elaboración de recetas inspiradas en universos imaginarios con las que tiendo puentes entre gastronomía y cultura pop".
Una suerte que hace extensiva a todos los lectores que, gracias a este libro, podrán prepararse un Risotto estratosférico, un batido azul, una tartaleta de los lagos o un potaje ardiente. Que la olla y la espumadera nos acopañen.