Zorras, un canto a la liberación sexual
Noemí Casquet firma la primera entrega de una trilogía que quiere reinventar el género erótico desde un punto de vista feminista y empoderador
Llega la primera parte de la trilogía erótica de las mujeres libres, una trilogía que pretende reinventar el género erótico desde un punto de vista feminista y empoderador. Zorras es el primer título. Luego llegarán Malas y Libres. Todos de la mano de Noemí Casquet, que se estrena en la novela con la intención de empoderar y liberar con un libro "para lectoras valientes dispuestas a descubrir quiénes son realmente y no quienes los demás quieren que sean".
Somos zorras, malas, libres. Somos la tentación. Somos las dueñas de nuestro cuerpo y nuestras alas. Las que nos tocamos donde y cuando queremos.
Noemí Casquet"Somos las que gritamos en las calles y gemimos en las almohadas. Nos pintamos los labios de rojo y dejamos los de abajo abiertos para explotar de placer. Aquellas a las que llamabas zorras ahora follan con la liberación".
Quiero proponer un cambio en la manera de tratar el erotismo en la literatura. Romper con lo establecido. Empezar a ser jodidamente zorras, malas y libres. Sobre todo, esto último
Noemí CasquetAlicia, Diana y Emily son las protagonistas de Zorras, tres mujeres valientes que deciden formar un club para cumplir todas sus fantasías sexuales, que incluyen desde BDSM, tantra, masturbación, fetiches a poliamor, LGTBI+y swingering. Ellas están dispuestas a descubrir quiénes son realmente y no quienes los demás quieren que sean. ¿Estás preparada para unirte al Club de las Zorras?