Vuelven las cartas
Nos vemos en el museo, una novela epistolar de Anne Youngson
Hace no mucho tiempo se escribían cartas. Cartas en las que se contaba la esencia de la vida. Cartas que se esperaban con ilusión y emoción. Tina, una granjera inglesa que acabar de perder a su mejor amiga, envía una carta a un museo que siempre quiso visitar su fallecida amiga. Aunque envía la carta sin mucha esperanza de respuesta, la contestación finalmente llega y se inicia una correspondencia que da lugar a Nos vemos en el museo, uno de los libros que Maeva publicará a la vuelta de las vacaciones.
Anne Youngson, en la imagen, es la autora de esta novela epistolar que nos mostrará cómo Tina y Anders se hacen amigos de un modo pausado y lleno de delicadeza. Nos encontramos ante una historia sobre las pequeñas alegrías y las sorpresas cotidianas, pero también nos enfrentamos a una obra que habla sobre la pérdida y esas vidas que no elegimos.
La sinopsis adelante: "Varias décadas atrás, el hallazgo del hombre de Tollund, un cuerpo momificado de la Edad del Bronce descubierto en Silkeborg, Dinamarca, fue todo un fenómeno que despertó en los más jóvenes la pasión por la Arqueología. También fue el caso de Tina Hopgood, una granjera inglesa que le escribe ahora una carta al profesor P. V. Glob, uno de los arqueólogos que participó en el hallazgo. Siempre deseó viajar a Silkeborg con Bella, su mejor amiga, que acaba de fallecer, y últimamente Tina se pregunta qué fue eso tan importante que les impidió cumplir su sueño".