Vive más y trabaja menos
Vivir sin jefes en la era milenial, el libro de Pau Ninja que te ofrece herramientas para lograr la independencia económica y alcanzar tus objetivos vitales
¿Sueñas con vivir más trabajar menos? ¿Te gustaría ser tu propio jefe? ¿Es posible soñar con no tener que depender de un sueldo a final de mes? ¿Quieres trabajar desde el lugar que te dé la gana y hacer lo que más te gusta?
Ojo al dato que diría aquel. Pau Ninja, autor de Vivir sin jefes en la era milenial (Planeta), tiene algo muy importante que ofrecerte: "Te ofrezco dos modelos de vida. En uno trabajas 40 horas a la semana para pagar un alquiler imposible en un piso diminuto lejoso de tu oficina y te gastas el poco sueldo que te queda en un smartpohne de última generación, ropa trendy y viajes de fin de semana que nutrirán tu Instagram".
En el otro modelo, "te aprovechas del negocio online para tener ingresos fijos, vives en una furgoneta cerca de la playa, gozas de tiempo libre para hacer lo que te plazca y ahorras lo suficiente para vivir de rentas el resto de tu vida". ¿Todavía sigues queriendo el primer modelo? Sí, puede que el segundo para ti sea por ahora una utopía pero, ¿por qué no intentarlo?
Piénsatelo dos veces cuando quieras demostdrar a los demás o incluso a ti mismo lo que vales. ¿Vales algo? ¿Valen algo ellos?
Pau Ninja, autor de Vivir sin jefes...Vivir sin jefes en la era milenial es un libro que conecta pronto con el lector. De estilo directo, ameno, fresco y práctico. El autor huye de orquestar toda una tesis sobre el emprendimiento y apuesta por dar ideas y consejos para que aprendamos a generar ingresos pasivos. En este sentido recomienda desde posicionar un blog utilizando el SEO a especular en el Social Trading, crear y publicar vídeos en YouTube o vender aplicaciones y software.
Alguien dijo que el dinero es como el sexo. No pensamos en nada más cuando nos falta, pero nos podemos permitir pensar en otras cosas cuando ya tenemos suficiente
Vivir sin jefes en la era milenial¿Qué problema personal me ha hecho tener una adicción a internet? Por ilógico que suene, mi problema es que quiero ser productivo. Pensaba que necesitaba internet para serlo"
El libro es una filosofía de vida, un modelo que no tiene que sonar para nada a cuento. El autor es el ejemplo de que se puede conseguir y esta obra es el testimonio de ello. Puede que su lectura no nos cambie la vida, pero lo que propone es interesante y aplicable a cualquier ámbito, ya sea a la hora de las relaciones sociales, de los estudios o de los negocios. Las claves que ofrece buscan que desarrollemos una aptitudes necesarias para alcanzar nuevos retos.