Una perita en dulce para 'Adanes y Evas'
El título que vamos a reseñar a continuación es una novela que llega en ese momento oportuno en el que necesitas un soplo de aire fresco, un cambio, una mirada más optimista y algo de humor en tus lecturas. Y en ese instante aparece ¿Con quién se acuestan las manzanas? (Chiado Editorial) para aportar una ilusionante dosis de frescura.
Un libro de lo más genuino en el que el autor, Ivo Delgado Rivero, se convierte en personaje principal para contarnos sus aventuras y desventuras vestido de un día a día muy actual. Con el amor o desamor, tanto monta monta tanto en cuestión de manzanas, como uno de los grandes temas protagonistas, la novela nos ofrece grandes momentos de diversión.
Escrita en primera persona, con capítulos cortos y estilo directo, las 536 páginas no se hacen para nada pesadas. El libro se lee de forma sencilla y rápida. Casi sin querer vas madurando una fruta que también puedes tomar en pequeños bocados. Varios capítulos al día y Sex on the beach. Ya me entenderán...
Entre tanta novela romántica, con exceso de pasteleo, esta novela viene como perita en dulce, y que no se enfaden las manzanas, para aportar otra visión diferente y ofrecer un punto de vista especial sobre las relaciones amorosas. Todo ello desde el prisma masculino, pero recomendada tanta para Adanes como Evas.