Una divertida colección escrita por una estrella del fútbol en Australia
Tim Cahill, uno de los mejores futbolistas de la historia de Australia, es el protagonista de su propia historia en una serie de libros para el público infantil
Tim Cahill es uno de los mejores futbolistas de la historia de la selección de Australia y también es el autor de una nueva colección futbolera para los pequeños lectores que son aficionados al deporte rey. Superestrella del fútbol y Fútbol a lo grande son dos de los primeros títulos de Mini Timmy, la referida colección. editada por Bruño.
El personaje protagonista de estas aventuras está inspirado en el propio autor cuando era pequeño. Con las historias que cuenta en estos libros pretende transmitir a los más pequeños una sana pasión por el balompié.
La sinopsis apunta: "Al pequeño Timmy no le hace ni pizca de gracia que todos lo llamen Mini Timmy. ¡Él preferiría llamarse El Gran Timmy!, aunque para eso aún debe crecer unos cuantos centímetros… Mientras tanto, demostrará día a día que para convertirse en un futbolista fantástico no hace falta que seas el más fuerte ni el más alto".