Un rato divertido con Gato
Una novela muy gatuna y entretenida para jóvenes lectores
Un gato anda suelto por un libro. Tras tener todo un ático para vivir bien tranquilo, unos nuevos huéspedes van a transformar por completo su día a día. Y van a acabar tocándole la fibra sensible. Tanto, que hasta se va a quedar sin probar bocado. Pero, calma, que al final lo acabará recuperando. El felino en cuestión, de nombre Gato, es el protagonista de Gato y los nuevos inquilinos (Narval), un entretenido libro para lectores a partir de 8 años.
Inquilinos nuevos. ¡Inquilinos nuevos! Necesitaba tiempo para reflexionar sobre ello. Necesitaba pensar, y pensar algo bueno. De ello dependía mi futuro
'Gato y los nuevos inquilinos'La escritora argentina Mary Solari es la autora de una obra que cuenta con ilustraciones de Antonio Zurera. Los jóvenes lectores que se acerquen a la historia pasarán un rato muy divertido con las aventuras de un gato que, tras numerosas andanzas en el pasado, está a punto de encontrar una nueva familia con la que disfrutar de cariño y compañía.
Gato y los nuevos inquilinos es una lectura de lo más recomendable para este tiempo vacacional donde los libros tienen que formar parte de las horas de entretenimiento de los más jóvenes de la casa.