Un cuadro con alma de cuento
Libro para que los jóvenes lectores descubran el significado y el sentido de los dibujos
Un cuadro con la maestría de Rembrandt y con el carácter de Picasso. Un cuadro admirado por los estudiantes de arte y con un sorprendente autor del que no vamos a desvelar nada para no hacer spoiler. Un cuadro con alma de cuento escrito por María Isabel Sánchez Vegara e ilustrado por Albert Arrayás que lleva por nombre, como no podía ser de otra forma, El cuadro (Alba).
Los restauradores del museo pensaban que, si un día les tocaba arreglar algún desperfecto de aquella obra maestra, irían con muchísimo cuidado para no estropear sus maravillosos colores
'El cuadro'Con unas ilustraciones que parece que se van a salir de El cuadro y con una edición de tapa dura en formato gigante, el libro es una invitación a los jóvenes lectores para que le den rienda suelta a la imaginación y dibujen con los sentidos.
Todo el mundo habla del cuadro, todo el mundo quiere saber más sobre la obra, todo el mundo pregunta por a quién está dedicado, pero sólo unos cuantos tendrán el privilegio de conocer al verdadero autor. Los lectores que se acerquen a esta obra conocerán más sobre un museo de arte contemporáneo y se sorprenderán con el final que nos tiene preparado El cuadro.