Te veo, un adictivo thriller psicológico
Teresa Driscoll es una de las nuevas voces del suspense con un libro que se ha convertido en número uno en ventas en Estados Unidos, Reino Unido y Australia
Una mujer podría haber evitado la desaparición de una adolescente tras escuchar una conversación en un tren. Pero no hizo nada y no hay rastro de la joven. Y un año después, esta mujer es observada, seguida y amenazada. Y una pregunta: ¿dónde está Anna Ballard? Te veo (Principal Noir) tiene la respuesta.
Teresa Driscoll es la autora de este apasionante thriller que conecta al lector desde el principio con una historia que mantiene intacto el suspense hasta el final. Tan adictiva como sorprendente, esta ficción criminal se ha convertido en número uno en las listas de ventas en países como Estados Unidos, Reino Unido y Australia.
Con capítulos cortos, con descripciones en las que se nota los orígenes periodísticos de la autora y con un tema, el de las desapariciones de adolescentes, siempre de actualidad por desgracia, Driscoll convierte el relato en adictivo. Este thriller psicológico cuenta con varios narradores que van desde la mujer del tren que es testigo de la conversación referida al principio, al padre de la desaparecida, el detective privado que contrata la testigo y la amiga de la joven desaparecida que viajaba junto a ella en el tren.
Al buen ritmo de la narración y la intriga hay que sumar también las reflexiones sobre la culpabilidad o el miedo al rechazo a los que invita Te veo junto a los secretos que guardan las personas de las que creemos saber todo. Una historia que te sorprenderá y que leerás en un par de días. Cuando empieces, no podrás parar hasta saber dónde está Anna Ballard.
Así comienza...
"Me equivoqué. Ahora lo sé. La única razón por la que actué como lo hice fue por lo que oí en aquel tren. Y te pregunto: ¿cómo te lo habrías tomado tú? Hasta aquel momento, nunca había creído que yo fuera una mojigata o una ingenua. A ver, de acuerdo, recibí una educación bastante convencional -para algunos incluso podría decirse que sobreprotegida-, pero bueno, la gente crece y madura. He vivido un poquito, he aprendido un montón. También debo decir que he llevado una vida normal y corriente, en lo que a la escala de Richter del comportamiento moral se refiere, y por eso me afectó tanto lo que oí".