¿Te atreverías a entrar en un probador llamado deseo?
Risas y sueños eróticos en una novela de lo más fresca y entretenida que lleva las firmas de Pilar Parets y Eugenia Moreno
Fresca, almodovariana, sugerente, con su extra bien añadido de erotismo y con un mensaje liberador para esas mujeres que nos desnudamos en el espejo. Un probador llamador deseo (Ediciones B) al que nos invita a entrar Jimena, una dependienta a la que le falta bastante para llegar a ser mileurista y que trata de sacar lo mejor de sus clientas.
Con cinco prendas y una contraseña podrás entrar a un probador que guarda secretos y sueños eróticos. ¿Te atreverías a entrar? La novela, escrita a cuatro manos por Eugenia Moreno y Pilar Parets, está escrita con un exquisito sentido del humor. Reiremos y lo pasaremos muy bien con las andanzas en el probador de Jimena y sus clientas.
Jimena, madre de dos hijos adolescentes y pareja de un hombre que viene de perder su trabajo y se pasa todo el día jugando a la consola, es un personaje de lo más realista con el que no tardaremos nada en empatizar. Nos sentiremos muy identificadas con muchas de las situaciones con las que nos encontraremos a lo largo de la lectura de esta entretenida novela.
Por supuesto que no pasará a la historia de la literatura. Ni falta que hace. A veces, es tan necesario como encontrar en la lectura una ventana abierta a la desconexión de la monotonía. Y Un probador llamado deseo cumple su función de ocio y liberación mostrándonos el interior de ese probador donde se puede amar y pecar.
Un libro para acercarnos a nuestros deseos y para disfrutar de una lectura ágil, divertida y también muy reflexiva. Una novela muy femenina, llena de esperanza, autoestima y mucha vida.