Secretos familiares y lealtades a prueba en una apasionante novela
Emily Gunnis es la autora de 'El secreto de la mansión de Yew Tree'
El secreto de la mansión de Yew Tree (Lira Ediciones) es una de esas novelas repletas de interesantes ingredientes para pasar entretenidos ratos de lectura. Dos familias están unidas, y a la vez enfrentadas, por una tragedia. Emily Gunnis es la autora de una historia que cuenta con una trama muy bien definida. El suspense está muy presente a lo largo de las páginas de un libro que nos lleva hasta la Nochevieja del año 1969.
Alice, la pequeña de la familia Hilton, desaparece mientras todo el mundo está preparando la fiesta de la última noche del año. Bobby, un joven granjero, pagará el pato de la desaparición de la menor. A pesar de defender a capa y espada su inocencia, acabará siendo condenado.
La novela, que va dando saltos en el tiempo, nos acerca hasta otra desaparición, también relacionada con los Hilton, que ocurre en la actualidad.
Los James, una familia que estuvo muy presente en la desaparición décadas atrás de Alice, la pequeña cuyo cadáver nunca se localizó, vuelve a tener vínculos con el suceso.
Lealtades a prueba, secretos familiares y un amor pasional forman parte de esta enigmática historia de crímenes y corrupción. A pesar del paso del tiempo, de la llegada de nuevas generaciones, el conflicto entre las dos familias se mantiene durante más de un siglo. Y, sin ánimo de destrozar nada de la novela, apuntar que la clave de todo la tiene una mujer que está entre rejas.