Relatos de suspense y misterio
Historias intrigantes y cotidianas en 'Mentes destructivas'
Mentes destructivas, Las tres masías, Ubicarse y Amor virtual son los nombres de los cuatro relatos que forman parte de Mentes destructivas., un libro de Magda Ramón (Barcelona, 1937). Cada uno de los relatos contiene pequeños capítulos que están narrados en primera persona y que tienen un elemento en común: el suspense.
Se vuelve al baño; la bañera ya está llena, entra, y se tumba despacio. Deja que el agua le cubra la cabeza. El agua está fría, pero a Lausán le agrada; ya no siente frío, ni dolor físico, ni mental'
'Mentes destructivas'El lector caminará por las páginas de este libro con intriga ante el misterio que rodea a unas historias cotidianas en las que nos encontramos con personajes de diferentes características en unos relatos que en ocasiones se acercan al género negro y que también tienen guiños poéticos.
Pasó un tiempo. La volví a encontrar entre flores perfumadas. Mi corazón estalló. No de amor, fue desengaño
'Mentes destructivas'El prólogo apunta: "Mentes grisas, las que más abundan, algunas de ellas son mentes destructivas. Son individuos que están en la sociedad, cerca de nosotros. Igual será algún amigo, conocido, hermano o hijo. Se suelen encontrar mucho más en sectas o alguna religión atea. Los peores son los que se activan en solitario, ya que estos son imperceptibles. Sus hechos y palabras se escuchan con admiración".