¡Que viva la cocina!
Libro repleto de recetas fáciles y rápidas de hacer
¿Buscas recetas fáciles para no tener que estar pensando cada noche qué hacer de comer para el día siguiente? ¿Te aburre tener que estar dándole vueltas al planteamiento diario de comidas? Pues dile adiós al aburrimiento porque ya tienes la solución para los quebraderos de cabeza que da el comer: ¡Que viva la cocina! es la solución. Te hablamos de un libro de recetas caseras, muy fáciles y, otro dato también muy importante, para todos los bolsillos.
Gorka Barredo es el autor de esta obra que nos facilitará nuestro día a día con todos los consejos que ofrece. El cocinero vitoriano, que cuenta con más de un millón y medio de seguidores en el canal que tiene enYouTube con el mismo nombre que el libro, explica de manera clara 70 recetas que podremos hacer en poco tiempo. Y, lo mejor, no tendremos que complicarnos a la hora de los ingredientes ya que la mayoría de ellos los podemos tener en casa. No esperes platos sofisticados ni cocina de vanguardia.
El libro ofrece comida típica, pero con un toque especial y, sobre todo, con la particularidad de encontrar el camino de hacerla de la manera más cómoda y sencilla. Se trata de un interesante libro tanto para aprender a cocinar como para personas que, sabiendo cocinar, no puedan dedicarle mucho tiempo a elaborar sus platos diarios.
El mejor cocinero del mundo no es aquel que mejor guisa, sino el que más entusiasmo le pone a la cocina
Gorka BarredoGorka pretende ponértelo todo lo más fácil posible. Son recetas fáciles de hacer y que no se nos van a ir de presupuesto en cuanto a lo económico. Comida rica, casera y barata. ¿Quién da más? Como te decíamos, no le tengas miedo al fuego. Sea cual sea tu nivel en la cocina, lograrás disfrutar de las recetas (primeros y segundos platos más postre) que recoge ¡Que viva la cocina!
"El mejor cocinero del mundo no es aquel que mejor guisa, sino el que más entusiasmo le pone a la cocina. La cocina, es sobre todo cariño", afirma el autor de un libro fácil de entender y que cuenta con mucha variedad y buen gusto.
Sobre el libro, en la introducción del mismo, el cocinero vitoriano destaca: “He preparado un índice de 70 elaboraciones. En ellas, muestro recetas fáciles de hacer y muy baratas; es más, son tan económicas que, calculándolo, cada una tiene un precio en materia prima de aproximadamente 1,50 euros por comensal. Lo mejor de todo es que, a pesar de su precio, no hay que renunciar al sabor. Todas ellas son platos ricos, nutritivos y muy fáciles de hacer, al alcance de todo el mundo, independientemente de su situación económica o sus conocimientos culinarios”.
Desde unas alubias con almejas y sepia a unas bolas de arroz rellenas pasando por unas berenjenas rellenas de arroz, un brócoli con jamón y queso gratinado o unos champiñones rellenos de ajo y perejil. Platos de una elaboración fácil que nos dejarán un gran sabor de boca. Y si hablamos de postres... Tras saborear libro no nos queda otra que gritar ¡Que viva la cocina!