Poemas que celebran la vida
Tyler Knott Gregson es el autor de 'Por mucho que duela'
¿Te suena ese momento en el que un escritor, alguien desconocido para ti, describe de manera exacta lo que sientes y que has sido incapaz de expresar en palabras? Te sientes rebosante de felicidad porque, de alguna manera, ese escritor te entiende mejor que nadie. Y te unes a él de por vida. Tyler Knott Gregson es ese tipo de escritor.
Por mucho que duela (Espasa es Poesía) es el primer volumen de Typewriter Series [La serie de la máquina de escribir], un conjunto de poemas que Tyler Knott Gregson escribió en una Remington antigua que compró en un anticuario tras escribir en ella, en esa misma tienda y en una página rota de un libro, su primer poema.
Esa premura, esa particular incapacidad de borrar, editar y cambiar que conllevaba utilizar una máquina de escribir le pareció una experiencia tan real e imperfecta, sin filtros y honesta, que siguió escribiendo poemas de ese modo.
El libro recopila sus más preciados y preciosos poemas, aquellos que iluminan grandes gestos y emociones extraordinarias con pequeños destellos de luz y que celebran la belleza de la vida.