Nostalgia, pizzas y Walter Riso
El autor cambia de registro con una novela bien amasada
La nostalgia como ingrediente para cocinar los recuerdos del pasado. La gastronomía para regresar a la infancia. Una terapia distinta para volver a Buenos Aires de la mano de un psicólogo que ahora camina por parte de su vida con Pizzería Vesubio (Espasa), una ficción con tintes biográficos.
Una pizzeria, un viaje de la Argentina a Barcelona y la búsqueda de las raíces son los elementos principales del menú elaborado por Walter Riso en su primera novela.
Tras haber leído al autor en algunas de sus obras filosóficas y de autoayuda, este libro despertaba curiosidad e interés por el cambio de registro.
Mi amada Buenos Aires. Fui parte de cada plaza, cada cafetín, cada calle trasnochada que transité a la deriva. Era inevitable sentirlo: la nostalgia flotaba en el aire de la ciudad"
'Pizzeria Vesubio'Con un estilo muy personal afronta Riso una novela de lo más sensorial que, con independencia del gusto del lector, va a dejar un buen sabor de boca. Con unos diálogos muy fluidos y un argumento bien amasado, podemos hablar de Pizzería Vesubio como una tragicomedia a lo grande, como no podía ser de otra forma viniendo de la cuna napolitana.