Los parques también quieren su merienda
Diversión, lectura y amigos en un libro de Pablo Albo y Cecilia Moreno para pequeños lectores
Los parques, la lectura y la merienda, tres de las cosas de las que suelen disfrutar más los niños se unen en un libro que hará las delicias de nuestros jóvenes lectores. La merienda del parque (Narval) es el título del libro que nos cuenta las divertidas andanzas de Alberto y todos los amigos con los que se encontró una tarde que fue al parque a merendar y leer.
Alberto cogió la manzana verde con rabito y todo y la dejó en el banco un segundo. 167 gusanos aburridos de comer hojas olieron la manzana, se subieron en el rabito y en fila india se metieron dentro"
'La merienda del parque'El parque estaba muy tranquilo, pero cada vez que Alberto sacaba algo de su mochila aparecían amigos de todas partes para degustar la merienda que había llevado el joven. Y mientras que Alberto leía, su bocadillo se hacía eterno para repartirse entre todos los que se pasaron por el parque.
Pablo Albo, escritor que tiene más de 30 libros publicados, es el autor de La merienda del parque. Cecilia Moreno es la encargada de compones unas ilustraciones de lo más singulares. Jugando con las formas y los colores, aporta mucha diversión y vistosidad a la historia.