Los malos consejos, un regreso al pasado entre emociones y sexo
Pablo Vázquez es el autor de una novela rebelde que nos va a traer numerosos recuerdos del ayer
Rebeldía, adolescencia, grandes emociones y sexo son algunos de los ingredientes de Los malos consejos (Libros Indie), una ficción tan inclasificable como entretenida.
Pablo Vázquez (en la imagen) es el autor de una novela que nos va a traer maravillosos recuerdos de aquellos años setenta y ochenta. Numerosas son las referencias cinematográficas, literarias, culturales y musicales que nos vamos a encontrar a lo largo de un libro que nos recordará a momentos vividos en el pasado.
Angie era experta en sexo grupal y jugaba maravillosamente bien con los testículos. Micaela decía que el esperma sabía a dulce de leche y promulgaba con fervor cuasirreligioso la idea de que el coito era como el escaparate de una pastelería
Entre tetas y pichas (podía haber elegido cualquier otro de los sinónimos que emplea para hablar del miembro viril) camina esta película ochentera que encantará a los eternos adolescentes que nos empeñamos en mirar por el retrovisor para recordar aquellas juergas, aquellas primeras veces, aquellos veranos...
Irreverente e incorrecta, nos encontramos ante una propuesta alternativa que abraza varios géneros y que cuenta con un especial sentido del humor.
Ha empezado la fiesta, no importa si no estáis invitados. Tampoco importa si lo estáis, aunque no seréis tan bien recibidos. A partir de ahora no os consideraremos personajes, sino regalos. O mucho mejor... ¡seréis nuestros canapés!