Las canciones que nunca te dediqué
Un maravilloso viaje junto a la bella prosa poética de Lucía Tudela
Uno de esos libros que son un regalo para los sentidos. Por letras que se cuelan entre las emociones, por un diseño de lo más cuidado, por su gran acabado, por su invitación a escuchar y sentir. Un libor que está dividido en playlist de amor, de odio, de consejos, de recuerdos, de historias, de verdades, de (casi) refranes, de deseos, de arrepentimientos, de autoayuda, de dolor...
En ese momento oí cómo me dividía en mil caminos. Cómo lo que un día fui se estaba convirtiendo en mi enemigo. Sentí la tormenta acercarse al abismo: lo he perdido todo, lo he perdido contigo
Las canciones que nunca te contéPlaylists para leer la vida al ritmo de los deseos, de las emociones, de la fuerza de unos textos repletos de belleza y sensaciones. Las canciones que nunca te dediqué, un libro de Lucía Tudela (en la imagen) editado por Oberon Poesía.
Prosa poética de la que llega directamente al corazón caminando por el alma. Como apunta Víctor Adalid en el epílogo: "Cada fragmento es un parche, y cada verso, el hilo perfecto para cada emoción".
Me apuesto la voz de mi vida, a que no hay texto con más sentido que tú entre mis dedos y tu risa compartida
Las canciones que nunca te contéNos encontraremos con playlists, como afirma J.F. Torres en la introducción del libro, que "te van a recordar a aquella vez que fuiste feliz (y se fue para no volver), a ese sueño que tienes por alcanzar, a todo eso que sientes y aún no le has dicho a nadie o a ese día en el que, por mucho tiempo que haya pasado, sigues sin salir del todo".
Raquel Beck destaca que este libro es "un viaje en el que ponerse los auriculares y cerrar los ojos antes de empezar a leer. Puede que esta vez no pierdas un tren y que tampoco eches de menos todos los domingos. Puede que esta vez te encuentres con alguien en una canción".
Letras que vuelan, canciones que aterrizarán en nuestro interior, nuestra vida pasando por el tren de pequeñas historias, pinceladas de deseo para recordarnos lo que sentimos.