La historia de Catalina y la isla del cíclope
Un viaje de lo más divertido para jóvenes lectores en un libro de Miguel B. Núñez
Un viaje de lo más divertido a una isla donde habitan unas criaturas mitológicas de lo más especiales. Catalina y la isla del cíclope está claro que no es el típico libro infantil. Para empezar hablamos de que está protagonizado por Catalina, una niña-rata, y René, un niño-pollo. A partir de ahí nos podemos imaginar que nada va a ser similar a otras lecturas.
Me gustaría seguir conversando contigo, pero tengo que ocuparme de los muertos que se han escapado de mi reino, por culpa del cancerbero
Catalina y la isla del cíclopeEl guión y dibujo de este cómic corre a cargo de Miguel B. Núñez (foto), mientras que el color de las ilustraciones lo aporta Felipe H. Navarro. Un ojo gigante que viaja solo por el mundo tras ser arrancado de un cuerpo acaba perdido hasta que se encuentran con la niña-rata y el niño-pollo. Pero el ojo se cae al agua y entonces empieza la aventura máxima y disparatada de este libro de dragonas, serpientes, cíclopes deprimidos, perro cancerbero con tres cabezas y un grifo para regresar a casa tras una aventura que nos dejará muchas carcajadas. Un libro que cuenta con la edición de Narval.