Fantasía vikinga y misticismo celta en 'Neimhaim'
Un pueblo pacífico, en contra de la violencia, se tiene que unir a otro que ama las armas y el arte de la guerra. Una fantasía vikinga que cuenta con una protagonista que rompe con los estereotipos habituales. Estos son algunos de los ingredientes de Neimhaim (Fantascy).
Neimhaim, Los hijos de la nieve y la tormenta es una novela épica escrita por Aranzazu Serrano Lorenzo. Una obra vital en la que lleva inmersa la autora desde hace nada más y nada menos que 22 años. "La fantasía es un espejo de la realidad. La fantasía épica nos enseña que hasta el más pequeño e insignificante puede enfrentarse y derrotar a los grandes poderes", ha destacado la autora.
Sobre este título se indica desde la editorial: "Toda la fuerza de los mitos vikingos y el misticismo celta se unen en esta novela de fantasía épica que despliega, después de dos décadas de trabajo, un mundo propio dotado de un extenso background y una particularidad que le diferencia de otras obras del género: invierte los roles femenino y masculino".
La autora:
Aranzazu Serrano Lorenzo: Nació en Madrid en 1975. Periodista que lleva trabajando en el diario 20 Minutos desde 2007. Escribió su primer cuento a los siete años ayudada por su vecino Alfredo Gómez Cerdá. Con 15 años fue galardonada con el Premio Pluma de Oro por el relato Natus Pacis, ambientado en el Imperio Romano.