De Cuéntame cómo pasó a Penitencia
El actor Pablo Rivero presenta su segunda novela, un sorprendente domestic thriller
Tras su debut como escritor con No volveré a tener miedo, el actor Pablo Rivero vuelve a la escena literaria para firmar Penitencia, un electrizante domestic thriller que va cambiando de tono y ganando en intriga según se va descubriendo la trágica historia que rodea a la trama.
El popular Toni Alcántara en la mítica serie Cuéntame cómo pasó se está confirmando, con esta segunda obra, como una de las voces más personales e innovadoras del género. Ya su primera novela fue recibida con una buena crítica por parte de medios y lectores.
Rivero maneja con acierto el factor psicológico convirtiendo al lector en parte de los acontecimientos. Con numerosos giros y un ritmo de lo más trepidante, Penitencia nos mostrará un final inesperado que sorprenderá a los lectores.
La sinopsis del libro detalla: "Tras veinte años interpretando a un asesino en la serie más longeva de la televisión española, Jon Márquez decide abandonar fama y trabajo y refugiarse en una casa alejada de todo y de todos, un lugar donde sentirse a salvo del acoso de la prensa y de su legión de fans".
Esta es la historia de cómo Jon se convirtió en su personaje o, lo que es lo mismo, de cómo su personaje se adueñó de él y cambió el rumbo de su vida para siempre
Pablo RiveroDestaca también: "Sin embargo, muy pronto se siente vigilado y amenazado, tanto por los ruidos que escucha en la casa de al lado como por su icónico personaje, que parece querer cobrar vida y adueñarse de su personalidad".