Amazon lanza un lector electrónico resistente al agua
Cuenta con un diseño ergonómico, de mayor tamaño y máxima comodidad
Leer mientras estás dándote un relajante baño ya es posible. La lectura ya te puede acompañar a la bañera o piscina. Amazon ha lanzado un lector electrónico resistente al agua. El Kindle Oasis es el e-reader en cuestión, el primero resistente al agua de la compañía de Jeff Bezos. Un libro electrónico que dispone de una pantalla con la misma nitidez que el Kindle Paperwhite, pero de mayor tamaño y resolución. Además, cuenta con un diseño más delgado y ergonómico, para que la lectura sea mucho más cómoda.
Hace diez años lanzamos nuestro primer Kindle con el objetivo de ofrecer un dispositivo que desapareciera en la mano para que pudieras sumergirte en la lectura y, al mismo tiempo, fuera más allá de lo que un libro impreso puede ofrecer. El nuevo Kindle Oasis es nuestro Kindle más avanzado hasta la fecha y supone un nuevo paso hacia este objetivo
Dave Limp, vicepresidente sénior de Amazon DevicesUn 30 por ciento más de palabras
Gracias a su pantalla más grande, de 7 pulgadas y 300 ppp, en el nuevo lector de Amazon caben un 30 por ciento más de palabras por página, un hecho que reduce el número de veces que hay que pasar de página.
No genera reflejos bajo la luz solar
El Kindle Oasis cuenta con una iluminación de pantalla uniforme que no genera reflejos, ni siquiera bajo la luz del sol. El texto es nítido y definido y se lee como el papel impreso. La pantalla es ultrafina, de 3,44 mm.
Solo pesa 194 gramos
El nuevo lector electrónico solo pesa 194 gramos, 10 gramos menos que el Kindle Paperwhite. El nuevo Kindle Oasis es delgado, ligero y duradero. Además, cuenta con una batería cuya duración se mide en semanas.