Sonrisas que pintan el mundo de colores
La Guía de Escritores recibe la visita de Paloma Pérez
Para Paloma Pérez, la imaginación es uno de los mayores tesoros que tenemos: "Nuestra mente es capaz de llevarnos a donde queramos, hacernos disfrutar y vivir momentos únicos. Por eso, sentarte frente a un folio en blanco y plasmar todas esas historias es mi pasión. Hacer que cada persona que lea lo que escribo se ría, se emocione o, simplemente, consiga remover algo en su interior".
Soñadora y luchadora, Paloma es periodista y escritora. Y hoy visita nuestra Guía de Escritores para presentarnos los tres libros que lleva publicados hasta la fecha: Tu sonrisa mueve mi mundo (Ed. Nowevolution), Otra vez esa sensación (Amazon) y Te pintaré un mundo de colores (Amazon).
El primero de ellos nos cuenta la vida de Valeria, "una joven de diecisiete años que se ve en la obligación de pasar todo un verano en un pequeño pueblo de León. Algo que, sin duda, le resulta extremadamente aburrido. O eso es lo que ella cree, hasta que sin darse cuenta, se ve inmersa en el mejor verano de su vida. Amigos nuevos, historias inolvidables, risas y una mirada, intensa, con unos ojos que sonríen y que a ella le hacen sentir que vuela. Lucas, es el culpable de provocar ese sentimiento en Valeria. Ambos se convierten en dueños de una historia de amor de juventud, alocada, inocente e intensa. Aunque pasen los años, la esencia del amor permanece intacta".
La sinopsis de Otra vez esa sensación destaca: "Todo cambió el día que sus caminos se cruzaron y el roce de sus manos les hizo sentir que nada volvería a ser igual.Una noche, una que parecía ser otra más. Para Clara, contoneando sus caderas en el Dating. Para Israel, una redada en otro puticlub. Ella había conseguido convertirse en hielo cada vez que un hombre la tocaba. Él había olvidado lo que era el amor. Pero todo cambió en un solo segundo. Y, es que, no hay amores imposibles cuando las sensaciones obligan a volar".
En Te pintaré un mundo de colores nos encontraremos con la historia de Martina, que "no volverá a ser la misma desde que sufre un atraco en la sucursal donde trabaja. Y no será por el miedo que pasa, sino por la sensación que le produce uno de los atracadores. Unos ojos que consiguen helarle el alma, pero que también le enseñaránque sólo se pisan los que bailan".